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Política de calidad

La Dirección de la Fundación Teófilo Hernando (FTH) es consciente de que para su posicionamiento en el mercado actual es imprescindible proporcionar al cliente un servicio con una calidad elevada, tomando también en consideración factores como el diseño, el precio y los plazos de ejecución. Nuestro Sistema de Calidad tiene como objetivo conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, ser sus acompañantes en sus proyectos y ayudarles a conseguir sus objetivos.

Nuestra meta es ofrecer y garantizar a nuestros clientes un servicio de elevada calidad, cumpliendo con sus expectativas y asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos establecidos. Todo ello para lograr reconocimiento en el mercado como una entidad de servicios clínicos y de formación cuyas prioridades son la seguridad y la calidad del servicio prestado. Así, los objetivos básicos de nuestra organización están enfocados hacia:

1. Reducir los plazos de ejecución de las distintas etapas del proyecto.

2. Asegurar la calidad mediante el control de los indicadores y el establecimiento de medidas para una mejora continua.

3. Compromiso de identificación y el seguimiento de indicadores para la mejora de la comunicación.

4. Compromiso de alcanzar la máxima satisfacción de los clientes.

5. Incremento y diversificación de proyectos.

6. Adaptación a las nuevas tecnologías.

El Sistema de Calidad implantado en la FTH satisface plenamente los requerimientos establecidos en la Norma ISO 9001:2015, para la actividad de:
 

COORDINACIÓN, GESTIÓN Y MONITORIZACIÓN DE ENSAYOS CLÍNICOS.
DISEÑO, ORGANIZACIÓN E IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN EN I+D+i DEL MEDICAMENTO.

Esta Política de Calidad, junto con el manual de Calidad, los procedimientos de trabajo, el contexto de la organización y el resto del sistema documental del SGC, es de obligado conocimiento y cumplimiento para todo el personal de la FTH.